Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  • Alquiler de ayudas técnicas

    Alquiler de ayudas técnicas

    Nuestro servicio de alquiler de ayudas técnicas es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestra empresa. El origen de nuestra creación se debe a la necesidad de establecer un servicio que pueda dar la opción a cualquiera que lo necesite, de disponer de los intrumentos especializados y de calidad que pudieran tener en un centro clínico o una residencia de mayores.
        
    Ponemos a su disposición todo tipo de ayudas técnicas en alquiler, ya sean de movilidad, como sillas de ruedas, andadores, muletas o scooters eléctricas para personas con movilidad reducida. Ayúdas técnicas de dormitorio como pueden ser camas eléctricas hospitalarias o grúas de traslado de personas y mucho más. Puede ver los diferentes artículos disponibles para alquiler dentro de nuestro apartado de catálogo que aparecen señalizados con la etiqueta 'alquiler'. ( Sólo en la isla de Ibiza )

  • Servicio de Teleasistencia 24h.

    Servicio de Teleasistencia 24h.

    Nuestro servicio de teleasistencia es exclusivo en Ibiza, ya que nos pone en contacto con sus mayores, a tan solo un 'click' de distancia. De ocurrir una emergencia, nos trasladamos a su domicilio y enviamos nuestro servicio de ambulancias, de ser necesaria una atención urgente.

    El terminal instalado en su hogar, está especialmente diseñado para personas mayores. De uso intuitivo, no crea interferencias con audífonos, incorpora dos terminales de botón de emergencia (colgante y pulsera), éste último totalmente sumergible. En caso de fallo eléctrico en su  hogar,  el  terminal  seguirá  funcionando,  debido  a su  sistema de  batería  integrada.

    Un mensaje pregrabado con los datos del usuario, se envía automáticamente a nuestra central y nos da la señal de alerta. Desde nuestra central, nos pondremos en contacto con él mediante la activación de un altavoz, para conocer su estado e intentar tranquilizarle mientras acuden los servicios de emergencia. ( Sólo en la isla de Ibiza )

  • Servicio Doméstico

    Servicio Doméstico

    Entendemos que la limpieza y desinfección del hogar es igual de importante para la salud como lo es la higiene personal.

    Tanto si necesita un servicio de limpieza integral del hogar, limpieza de mantenimiento, como si necesita ayuda en las tareas del hogar, tales como preparar la comida, realizar recados  o diversas tareas domésticas como planchar, hacer la compra..., nosotros le ofrecemos un servicio doméstico completo.

    Este servicio doméstico está pensado para particulares y también para empresas que necesiten una limpieza periódica de sus oficinas o instalaciones, ofreciendo tarifas muy atractivas para nuestros clientes habituales. ( Sólo en la isla de Ibiza )

  • Adaptación de Hogar

    Adaptación de Hogar
    Nuestras calles y edificios aun están lejos de ofrecer igualdad de condiciones para todos y aunque se va tomando conciencia, queda mucho por hacer.

    Nos hemos propuesto aportar una pequeña parte a este cambio, ofreciendo la posibilidad de mejorar la calidad de vida dentro del propio hogar, adaptando la vivienda de manera que los pequeños impedimentos del día a día, no supongan un desgaste en estas personas.

    Diseñamos soluciones a medida, de acuerdo a sus necesidades, características de su vivienda y presupuesto. Existen infinidad de soluciones que nos aporta la tecnología, que se ajustan a nuestra economía y nos permite dejar de preocuparnos por pequeños obstáculos.
     
    Si necesita automatizar sus puertas, adaptar un espacio o vivienda, nuestros profesionales en ingeniería, domótica y construcción, darán solución a su problema. ( Sólo en la isla de Ibiza )
  • Cuidado de niños

    Cuidado de niños

    Si lo que busca es que alguien cuide de sus pequeños en una ocasión especial, o necesita una niñera que se haga cargo de ellos periódicamente, ponemos a su disposición nuestro servicio de canguro a domicilio.

    Buscaremos qué perfil encaja mejor con sus necesidades y la de sus niños, teniendo en cuenta sus preferencias y requisitos, ofreciendo la posibilidad de que nuestras ' Nanny's ', se preocupen no sólo de la vigilancia, alimentación y ocio de los más pequeños, sino que también realicen tareas de apoyo escolar, ofreciendo clases particulares de aquellas materias en las que necesiten mayor atención. ( Sólo en la isla de Ibiza )

Carrito

 x 

Carro vacío

Enlaces

Síguenos

facebooktwittergooglelinkedin

Contacto

Tel: 605 922 147
info@familyplusibiza.com